OpenSocial esta llegando a Orkut

Las aplicaciones de OpenSocial estaran disponibles para los usuarios de Orkut en la última semana de febrero.

Para incluir una aplicacion es necesario que esta tenga que pasar un examen por el Equipo de Orkut, así que asegúrese de usar
estas mejores prácticas para construir una aplicación exitosa.

El equipo de Google va a abrir las puertas de sus oficinas en Mountain View a los desarrolladores para obtener una respuesta en tiempo real y el apoyo técnico cara a cara sobre la experiencia de usuario de sus aplicaciones. Asi los administradores e Ingenieros de productos de Orkut revisaran las solicitudes de las aplicaciones e incluiran a estas en el directorio.


Los desarrolladores tendran acceso a:


* Acceso a internet.

* Introducción a los materiales y la capacitación.
* Trabajadores de OpenSocial y Orkut que puedan responder a sus preguntas.
* Asesoramiento sobre la forma de pulir sus aplicaciones para entrar en el directorio para el lanzamiento de Orkut.
* Un almuerzo gratis.

Informaciones importantes para los desarrolladores que quieran participar del "Hackathons"


Dias: 7-8 y 14-15 de Febrero en Mountain View, CA.
Existe un escaso número de asientos disponibles por lo tanto hay que reservar un lugar enviando un email con el nombre y la fecha a la que se desea asistir esta direccion de correo: hackathon.rsvp @ gmail.com.
Si ya tienes una aplicación OpenSocial, incluir la URL de las especificaciones de tu gadget y el equipo de ingenieros la probaran antes de la hackathons.

OpenSocial v0.7 funciona desde hoy en la direccion de prueba: sandbox.orkut.com esta noche. Este es el mismo medio ambiente que van a vivir los 50 millones de usuarios de todo el mundo mas adelante.
Una de las novedades de esta nueva versión es que es compatible, y será soportado, con la plataforma de MySpace para asi incluir aplicaciones de OpenSocial a esta red social.

Fuente: Blog Oficial de OpenSocial


0 comentarios: